¿Por qué alquilar tu piso?

Publicado en

¿Por qué alquilar tu piso?

Muchas veces las personas no acabamos de ser objetivas a la hora de tomar una decisión. Esto es normal, que nadie se asuste, cada cuál tiene sus propias experiencias y sus propias ideas. Sin embargo, cuando se trata de dinero, no vale con decir "yo creo" o "yo pienso", es necesario tener algo más de control de la situación y conocer la viabilidad de todas las opciones. Esto es lo que pasa a la hora de preguntarnos qué hacer con una propiedad: ¿la alquilo?¿la vendo?

La realidad es que hoy en día alquilar una propiedad es mucho mejor que venderla y la respuesta del porqué es bastante sencilla. Para empezar, el mercado de inmuebles está mal, aún arrastra la crisis inmobiliaria y parece que nos estamos metiendo de lleno en una nueva burbuja.

Vender hoy es perder dinero, para ganar dinero es mucho mejor alquilar. De esta forma tendrás una rentabilidad para siempre, además de no perder la propiedad del piso. También ocurre que cuando pensamos en alquilar, nos viene en mente los problemas típicos que existen con los impagos de los alquileres, no obstante, no siempre es así, existen alternativas como alquiler seguro que aseguran el pago todos los meses.

Si queréis más información sobre esta agencia, os invito a conocer alquiler seguro.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post